Vin Diesel está totalmente entregado a ‘Fast and Furious’ , la saga de acción y carreras que en nuestro país se conoce como ‘A Todo Gas’. El fornido actor ha anunciado que habrá dos nuevas películas de la saga, que llegará así a completar un total de seis entregas. Fue el propio Diesel el que anunció que la estrenada el pasado año, la cuarta película de la saga, era la primera de una nueva trilogía con la que está dispuesto a continuar. 

‘Si el ‘Fast & Furious’ del 2.009 fue el capítulo uno Chris Morgan (guionista) acaba de finalizar el capítulo 2 y 3. Nunca antes me había apuntado a una saga de dos entregas más con otro estudio, así que es excitante que quieran más y muestra un compromiso al que es difícil no responder’, afirmó el actor a través de Twitter. Un compromiso con una clara y evidente explicación, la alta rentabilidad de esta franquicia con Diesel a bordo. 

Y es que, mientras que la tercera entrega de la saga pasó desapercibida esta última ha dejado un gran sabor de boca en Universal con una recaudación de 343 millones de dólares con un presupuesto de 85 millones. Razones más que de sobra para que Dominic Toretto vuelva a la carretera. Además, y en vista del poco tirón que han tenido sus últimas aventuras, Diesel parece que se volcará en las secuelas de sagas que le convirtieron en uno de los héroes de acción de moda y en su agenda también están nuevas entregas de ‘xXx’ y ‘Las Crónicas de Riddick’.