Robert Pattinson protagonizará ´Remember Me´

La película cuenta la historia de una pareja atravesada por tragedias familiares.El actor comenzará a filmarla en mayo.

Mientras Robert Pattinson está filmando la secuela de ‘Crepúsculo’, ‘Nueva Luna’, la empresa Summit Entertainment anunció que el actor británico, de 22 años, participará de otro proyecto.

Pattinson tendrá el rol principal en ‘Remember Me’, la historia de una joven pareja cuya relación comienza a complicarse por una sucesión de tragedias familiares que probarán la fortaleza de su vínculo.

Los productores del film, que antes se había titulado ‘Memoirs,’ no definieron aún quien será la actriz que lo acompañe.

Allen Coulter, ganador del premio Emmy por su trabajo en ‘The Sopranos’ y ‘Damages’ dirigirá la película. Jenny Lumet, quien escribió el año pasado ‘Rachel Getting Married’ está haciendo el guión.

Luego de que termine la filmación de ‘Nueva Luna’, prevista para mayo, Pattinson viajará a New York para comenzar las grabaciones de ‘Remember Me’. El actor ya está comprometido para agosto, cuando se iniciará la producción del la tercera película de la saga de vampiros, ‘Eclipse’.

El CEO de Summit, Patrick Wachsberger dijo que ‘Remember Me’ tiene reminicencias de ‘Love Story’, el clásico de los ’70 protagonizado por Ali MacGrawy Ryan O’Neal.

Pattinson debió abandonar el proyecto de ‘Parts per Billion’ en el que iba a compartir cartel con Rosario Dawson, ya que la gran popularidad generada por la historia de Edward Cullen adelantó la filmación de ‘Nueva Luna’ y de ‘Eclipse’.

Las fanáticas de Pattinson podrán verlo en mayo en ‘Little Ashes’ la biografía de Salvador Dalí que filmó antes de ‘Crepúsculo’. Su coestrell Kristen Stewart también consiguió buenos papeles luego de su interpretación, que incluye un protagónico en la película de Joan Jett, ‘The Runaways’.

(Contactmusic.com)