the-other-man-cartel.jpg

‘The Other Man’ es una película que ya tiene un año, y su estreno se ha visto relegado a ser vista en algún festival, mientras que su pase por los cines estadounidenses aún se producirá en septiembre, y de forma limitada. Aquí os traemos un cartel del film que está interpretado por Liam Neeson (¿para cuando un Oscar para este actor, tal vez ‘Lincoln’ de Spielberg?), Antonio Banderas (cuya filmografía en suelo americano empieza a estar llena de despropósitos) y Laura Linney (una extraordinaria actriz a la que también tendría que caerle una estatuilla un año de estos).

La película narra la historia de un hombre que descubre que su difunta esposa tuvo un amante durante años, por lo que viajará por distintos países europeos en busca de ese hombre para conocer la verdad. ‘The Other Man’ ha sido dirigida por Richard Eyre, director de películas como la floja ‘Iris’ o la correcta ‘Diario de un escándalo’.

Como casi siempre, no se sabe la fecha de estreno en nuestro país, pero no me extrañaría nada verla una día editada en DVD, como le pasa, y seguirá pasando a algunas películas que extrañamente no consiguen estreno en nuestras salas comerciales. No creo que exista una razón de peso al respecto. Las distribuidoras jamás han dado ni la más mínima explicación, y así seguirán.