Productor Frank Marshall recientemente se refirió a algunos de sus próximos proyectos, incluyendo una nueva película de Jason Bourne, “Jurassic Park 4” y “The Neverending Story” remake. [a través de Sci-Fi Wire]

“Estoy moviendo hacia adelante”, dijo Marshall de la franquicia de Bourne. “Nos gustaría rodar el próximo año, pero es tratar de obtener de todos los cuadros en el lugar adecuado y obtener la secuencia de comandos de la derecha. Lo hemos hecho bastante bien con estas escrituras que son poco juntos, pero me gustaría que el script para ser realmente sólidos este tiempo antes de que avanzamos, por lo que estamos gastando mucho tiempo en la historia. ”

En cuanto a una propuesta de cuarta “Parque Jurásico” secuela? “Tendremos que ver si puede venir con una historia”, explicó. “No tenemos todavía una historia”.

Cuando se le preguntó sobre el rumoreado “Neverending Story” remake Marshall, se rió en algunas frustración. “Nos encanta el libro”, dijo. “Siempre hemos pensado que era una oportunidad ahí para decirle a un montón de elementos que estaban en el libro que no se encontraban en la [original] película. Es otro en el que se sigue trabajando en los derechos. Una vez que llegamos, vamos a poner en un escritor. Pero es fuera en la distancia, pero es una gran historia. “