No sé qué os parecerá que ‘Transformers: Revenge of the Fallen’ no aporte nada nuevo a la franquicia, según las primeras críticas que llegan de fuentes especializadas del medio.

Para los que consideran a ‘Transformers’ como una obra redonda, o como mínimo un chupinazo de adrenalina cinematográfica, estarán contentos de que su secuela siga en la misma línea. Aunque me da la impresión que Michael Bay, con el considerable aumento de robotines en esta continuación, quería superar a la película original, eso sí manteniendo nuestro cerebro en ’stand-by’.

TheShitznit agregan que, a pesar que los actores cumplen dentro de los requerimientos de una película como esta, ‘las verdaderas estrellas son los robots’ ya que cada uno tiene al menos un momento para brillar. Claro que siempre existirá espacio para esperar más en base a aquellos que quieren un Megatron como el de la serie animada, aún más presencia de The Fallen o un uso mayor de Devastator. En todo caso, ‘Transformers 2. La Venganza de los Caídos’ es una película ‘tan entretenida a fondo, que esas inconsistencias pueden ser ignoradas: simplemente tendrás demasiada diversión como para darte cuenta’.

A los que TF les resultó un truñazo, con unos efectos especiales que cortaban la respiración, se supone que tendrán un ‘déjà vu’ con esta nueva entrega.

Hasta que no testemos por nuestro propio pellejo estas primeras consideraciones sobre TF2, no sabremos si son exageradas o se quedan cortas. Pero, mientras tanto, son datos previos que nos sirven como aperitivo crítico hasta que llegue el cercano 24 de junio.

A ver, por haceros un resumen, en primer lugar cuentan en IGN que Bay ha caído en el mismo error que con ‘Pearl Harbor’ o ‘Dos policías rebeldes II’, rellenar el metraje con escenas espectaculares pero que al final son tan pesadas y están tan hinchadas que producen rechazo.

Siguen diciendo que la película alcanza su punto culminante en LA PELICULA