Al observar el titulo de este articulo seguramente muchos de ustedes pensarán en la posibilidad de realizar un interesante crossover entre y Heroes, pero en realidad la noticia indica que Sendhil Ramamurthy aparecerá como invitado en un episodio de la comedia de USA Network.

Según lo informado, Sendhil, conocido como Suresh Mohinder en Heroes, ha sido elegido para participar en un episodio de , llamado Bollyhood Homicide, que seguramente será presentado como el cuarto episodio de la temporada.

Aunque la llegada del actor parece algo extraña, existe una explicación muy simple para su elección, dado que Ramamurthy es el primero del director Jay Chandrasekhar, y al parecer les pareció divertido tener una pequeña reunión familiar durante este episodio.

Sobre la historia, los productores anunciaron que Sendhil interpretará a Raj, un hombre que cree que el primer hijo de cada generación de su familia esta maldecido, convirtiéndose en una creencia reforzada por el hecho de que cosas malas les siguen pasando a todas sus novias.