A principios de esta semana, se reveló que Walt Disney Pictures ya había seleccionado un director para el próximo “El llanero solitario” la película, que estrellas como Johnny Depp Tonto. Y que el paso que empujar la cuarta “Piratas del Caribe”, película de nuevo.

Ahora, ComingSoon atrapados con el productor Jerry Bruckheimer para obtener la condición de ambos proyectos. Resulta que tanto los “Piratas” y “Ranger” se encuentran en desarrollo, la prioridad es, sin duda, pero sobre “Piratas”.

“Es una gran franquicia para ellos y para nosotros también”, dijo. “Nos encanta el carácter y Johnny estaba muy entusiasmado por regresar al Capitán Jack. Él ciertamente está interesado en Tonto, de Disney, pero la prioridad es conseguir que ‘Piratas’ hecho en primer lugar.”

Bruckheimer añadió que Terry Rossio y Ted Elliot son “escrito” Piratas “en estos momentos”, y que todavía hay una oportunidad para el director Gore Verbinski para volver a la franquicia.

En cuanto a “El llanero solitario” … Todavía no hay director a bordo de Disney y esperará hasta que se firme antes de empezar a buscar la iniciativa.