tomb-raider

Aquí tenemos otro de los famosos “reboots” que se están preparando en Hollywood. A los menos iniciados, os comento que el “reboot” o “reinicio” consiste en que se vuelve a rodar una película con la intención de convertirla en el inicio de una nueva franquicia, la primera de una serie. Esto se hace cuando la franquicia existente está ya agotada, muerta, con lo que se empieza de cero, cambiando a los protagonistas y dándole un nuevo enfoque a la historia, con la intención de que el público entienda/crea que es algo nuevo y vaya en masa a los cines.

Esto es lo que quieren hacer con ‘Tomb Raider’. En lugar de rodar una tercera parte con Angelina Jolie, van a empezar de cero otra vez. Por supuesto, desde que esto se sabe, ya han empezado a surgir todo tipo de rumores sobre quién será la nueva Lara Croft. Y resulta que la gran favorita es Megan Fox, aunque en realidad la chica no está más cerca de conseguir el papel que Lindsay Lohan, por ejemplo. Los productores no han dicho nada al respecto, sólo que quieren a una actriz más joven que Jolie. Y a ella le parece estupendo, porque les dijo que no volvería a ser Croft nunca más. Debe ser que vio las películas y se dio cuenta de lo malas que son, o que ya no necesita tanto dinero.

Teniendo en cuenta que la idea es empezar una nueva serie de películas, lo más probable es que acaben contratando a una actriz desconocida para el gran público, que no tenga problemas para atarse al papel de Lara Croft durante los próximos años. Ya nos enteraremos, la producción está aún en una fase muy temprana y ni siquiera hay una fecha prevista para el estreno. Lo único que ha adelantado Dan Lin, uno de los productores (también de ‘Terminator Salvation’), es que quieren crear una gran historia para el personaje y no centrarse tanto en la acción. Y nos lo creemos, claro.

PD: ¿Se os ocurre a vosotros quién sería la mujer ideal para el papel?