gijoe-poster

Queda menos para el estreno de otro de los blockbusters de este 2009, aunque en este caso no parece que esté entre los más esperados por el público. Ya habíamos visto el tráiler, y ahora podemos echar un vistazo al cartel de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’, que en España se llamará solamente ‘G.I. Joe’, para dejarlo más claro, y porque no han debido encontrar ninguna traducción chula para el subtítulo (a mí me gustaba ‘G.I. Joe: La risa de la cobra’).

Mirando el cartel, que a mí me parece horrendo (aunque muy llamativo, eso sí), me sorprende que salgan tantos actores pero que no aparezcan sus nombres, cuando creo que el reparto de la película es, si no la mejor, una de sus mejores armas. Vamos a solucionarlo. De izquierda a derecha, y de arriba a abajo, tenemos a Lee Byung-hun, Sienna Miller, Jabbaar George (por ejemplo), Joseph Gordon-Levitt, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Channing Tatum y Ray Park. Se han quedado fuera otros como Dennis Quaid, Jonathan Pryce, Christopher Eccleston, Arnold Vosloo y Saïd Taghmaoui. Todos han currado aquí a las órdenes de Stephen Sommers, que dice haber querido recuperar el tono de las películas más divertidas de James Bond.

La fecha del estreno de ‘G.I. Joe’ es el 7 de agosto. A continuación os dejo con un nuevo clip que incluye escenas de la película: