CineFools tenido la oportunidad de hablar con “Thor” escritor Ashley Miller y le preguntó lo que traerá a los personajes de la saga de Thor. Esto es lo que Miller dijo:

“No en el sentido de que usted quiere ver un genérico” oscuro “tomar en Thor, pero en el sentido de que desea sentir la furia de Thor cuando ruge. Quieres verlo luchar como el infierno, y como mucho le platos a cabo – tal vez más. ¿Quieres tener una reacción visceral que el hombre, y lo que ocurre con él. No quiere que sus aventuras a ser limpio y antiséptico. ¿Quieres ver la suciedad y la suciedad y la sangre. Usted quieren sentirse cada hueso cálculo lucha de cada momento. Y cuando se desata la tormenta, ¿quieres sentir como si estuvieras viendo el poder de un Dios en el trabajo. ”

Cuando se le preguntó cómo realista de la película será, Miller contestó: “¿Está de lanzar su espalda si se lanza el martillo un poco demasiado duro? Probablemente no. Él es un dios. Él es increíblemente fuerte. Se puede volar. Pernos que se deja caer un rayo. Hay nada realista acerca de nada de eso. Pero también hemorragias. Lucha. patadas de vida que le duele más. dramáticamente hablando, de las facultades y Asgard son salsa. La carne – y lo que lo hace una maravilla de película – es el carácter “.