cartel-avatar

A cuentagotas, vamos conociendo un poco más el nuevo trabajo de James Cameron, ‘Avatar’, que se estrena el próximo 18 de diciembre. La web MarketSaw ha sacado a la luz dos nuevas imágenes correspondientes al arte conceptual de la película, dos diseños que muestran un robot de carga, el Powersuit, y una especie de helicóptero futurista, con forma de insecto. Como las catalogan de “spoilers“ y sé que muchos no queréis ver nada antes del estreno, os las he dejado abajo, tras el “seguir leyendo”. A mí no me parecen nada reveladoras, pero por si acaso.

Al parecer, las imágenes han salido de un libro que saldrá a la venta próximamente, ‘The Art of Avatar: James Cameron´s Epic Adventure’, de Lisa Fitzpatrick, y se ha confirmado de forma oficial, por la 20th Century Fox, que efectivamente pertenecen a la producción que ha realizado Cameron. Esto quiere decir que la selva, ese entorno que rodea a las creaciones robóticas, forma parte de Pandora, el planeta donde transcurre la historia.

Recordemos que ‘Avatar’ está protagonizada por Sam Worthington, que también encabeza el reparto de ‘Terminator Salvation’, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver y Giovanni Ribisi, entre otros, y que es la primera película que dirige James Cameron en doce años.