El sumamente exitoso médico Grey´s Anatomy ha logrado capturar la atención de millones de espectadores en todo el mundo con sus historias simples y enredos de pareja  sumamente influenciados por las viejas comedias románticas de Hollywood.

grap.jpg

A diferencia de E.R. y otros show centrados en los pacientes, Grey´s Anatomy se ha concentrado casi en su totalidad en las vidas personales de sus personajes principales y como estas son afectadas por aquellos cuyas vidas deben salvar. Este enfoque es sin duda interesante desde un punto de vista conceptual pero en la ejecución el resultado ha sido algo muy distinto que intenta darle a la audiencia entretenimiento simpático y escapista sin miras a deprimirla como puede suceder con la legendaria intensidad de E.R.

No es uno de mis shows favoritos, pero tampoco creo que debería ser arrojado al abismo junto a aberraciones tales como 90210 o Gossip Girl. Sin embargo, los últimos años han visto al show ganar mucha más notoriedad por los problemas personales de sus actores que por sus historias. Más información después del salto.