https://i1.wp.com/www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8475/Hugh%20Jackman_huellas%20hollywood.jpg

Hugh Jackman en México

Con la mejor actitud posible, Hugh Jackman se presentó ayer en conferencia de prensa y recalcó lo importante que es que la gente no sólo vaya a ver ”X-Men Orígenes: Wolverine”, sino que asista a una sala cinematográfica, su relación como padre de familia y esposo y lo consciente que está de ser un símbolo sexual.

Sorprende Hugh Jackman en la alfombra roja

El actor australiano Hugh Jackman sorprendió a propios y extraños al obsequiar playeras y gorras con su autógrafo a más de 500 personas a su paso por la alfombra roja de la premier “X-Men orígenes: Wolverine”, misma que produce y actúa.

Ello, significó un gran recibimiento de más de mil 500 personas que atestaron las escalinatas del Auditorio Nacional, en donde el público con invitación especial entró para compartir con celebridades del espectáculo mexicano la nueva producción cinematográfica.

El actor, quien da vida al mutante “Wolverine”, otorgó entrevistas, a los medios de comunicación, donde externó a Notimex su deseo de visitar varios estados del país, de los que ha leído de su historia y naturaleza.

“Radicar en México sería imposible, pero sí tengo la intención de venir con mi familia a unas largas vacaciones por muchos lugares que quiero visitar”, explicó, al tiempo de regalar autógrafos y otorgar el gusto de tomarse una foto con él.

La presencia de Jackman velo cualquier otra imagen que pisara la alfombra roja, ya que el público se desbordó en gritos y aplausos para dar la bienvenida a “Wolverine”, quien llegó en una motocicleta.

Martha Debayle y Jordi Rosado, quienes fungieron como maestros de ceremonia, que recibieron a las celebridades, reconocieron en el protagonista de la película “X-Men” a un hombre sencillo yespectacular que tuvo la delicadeza de extender la mano a todos los que pudieron acercarse. “Amo a México muchas gracias”, indicó Jackman en español.

https://i0.wp.com/www.peliculastop.net/wp-content/uploads/2009/05/wolverine-337x500.jpg

Actores como Víctor González, Erika Buenfil, Manuel Landeta, Ivonne Montero, Alfredo Adame, Kalimba, Sara Bustani, Erika Saba, Maggie Hegyi, Claudia Alvarez y Emir Pabón desfilaron por la alfombra roja sorprendidos por la entrega de la gente al actor australiano.

Entre las celebridades destacaron los deportistas Paola Espinoza y Romel Pacheco, quienes expresaron su alegría de ver por primera vez en su vida una película en el Auditorio Nacional.

El desfile por la alfombra a la que asistieron personalidades del espectáculo, los deportes y la política, fue resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad puesto en marcha por autoridades del “Coloso de Reforma” y policías de las Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

https://i2.wp.com/www.whyfame.com/gossip/2009/april/28/afraid_of_swine_flu_hugh_jackman_postponed_the_mexico_city_premiere_of_wolverine_main_10558.jpg

Complace Jackman a sus seguidores

A Hugh Jackman no le importó que los organizadores de la premiere de X-Men Orígenes: Wolverine, tuvieran el tiempo limitado para el evento y estuvo más de lo indicado en la alfombra roja que se montó en el Auditorio Nacional, con el fin de convivir con los fanáticos que se dieron cita la tarde del martes. Mientras los representantes de los medios de comunicación esperaban a que el actor de origen australiano diera algunas declaraciones, Jackman prefirió repartir autógrafos a todos los fans que no dudaron en llevar dvd, posters, fotos y todo lo que tenía que ver con la cinta X-Men, de la que el actor es protagonista.

Hugh saludos de mano, se tomó fotos, repartió autógrafos, sonrisas y poses de hombre fuerte a los seguidores que se reunieron alrededor de la valla que se puso en las puertas del foro.

Ayudado de la producción, el actor repartió gorras y playeras estampadas con el nombre de su personaje, las cuales él mismo autografiaba.

Más de mil personas “enloquecieron” por la presencia del actor quien llegó en una motocicleta réplica de la que usa en la película, alrededor de las siete y media de la noche.

“Se que ha sido un mes difícil para ustedes, pero esta es una noche para celebrar, estoy muy inspirado por lo que hicieron. Me encanta venir a compartir la película con ustedes”, dijo el actor cuando fue entrevistado por Martha Debayle y Yordi Rosado.

“Hola”, fue la manera en que el actor saludó a sus fans, mientras cruzaba los brazos a la altura del pecho, como lo hace su clásico personaje. Por la alfombra roja también desfilaron actores y actrices mexicanos como Ivonne Montero y Erika Buenfil, quienes manifestaron que lo que más les atraía de la película eran los musculosos brazos de Wolverine.