Hace algunos días una de las noticias más repetidas en el mundo de las series era la partida de Kirk Acevedo de la de , pero ahora parece que la situación es totalmente distinta.

Antes de hablar sobre las novedades, tenemos que recordar que el actor utilizó su pagina de Facebook la semana pasada para anunciar que los productores de lo habían despedido, algo que no cayó muy bien con los fanáticos de la serie.

Ahora, algunos días después, el productor ejecutivo Jeff Pinkner ha dicho que como todo en , las cosas son más complejas de lo que parecen, aclarando que Acevedo no fue despedido y destacando que probablemente veremos más del Agente Francis en la .

Durante la conversación, Pinker también reveló algunos datos muy interesantes, especialmente recordando que la primera temporada ya hemos visto dos versiones del Agente Francis, algo que muchos seguidores habían olvidado.

Haciendo un poco de memoria tenemos que recordar que en uno de los mejores episodios de la serie ya conocimos a un segundo Charlie, que como característica especial presentaba una importante cicatriz en su rostro.

Sin dudas todas estas noticias siguen una de las premisas más importantes de : “there’s more than one of everything” (hay más de uno de todo).