muertis

La cuarta temporada de “Prison Break” está finalizando y en ALLSERIES te estamos mantendiendo al tanto de todas las novedades relativas al final de la serie. Navegando en la web me encontré con una de las imágenes más fuertes que yo he visto de la serie…

Se trata de la mismísima tumba de Michael Scofield, quien morirá al final de la temporada como lo anunciáramos meses atrás.

Aquí te dejamos esta impactante imagen, no para que la disfrutes, sino para que de una vez por todas te hagas la idea de que Michael no saldrá vivo de la serie.

VÍA THE MENTALIST

robin-tunney

ROBIN TUNNEY le gusta lo violento y exitoso, la actriz que vi por primera vez en JÉVENES BRUJAS y recientemente en PRISON BREAK, tuvo esta temporada su gran cuarto de hora con la participación estelar en la serie THE MENTALIST con el personaje de TERESA LISBON…

Robin tiene un gran sentido del humor y aclara “Estoy remodelando mi cuarto de baño, si no hubiera sido renovada, estaría muy molesta, porque compre una bañera de 4000 dólares… Yo quiero que siga, aunque creo que deberían darle un giro y darle más hincapié a Patrick Jane con Red John y la historia que los une a ambos. ¿Tu crees lo mismo?”

VÍA 90210

ANTES

FLACAS ANTES

AHORA:

shenae-grimes-5139-3

Al dar inicio la serie se comentaba la anorexia de las protagonistas de la serie se les impuso una dieta buena y la siguieron pero últimamente la querida y angelical ANNIE (SHENAE GRIMES) se ha pasado y en cada descanso la ven comiendo como la cacaharon BRENDITA y CLARK KENT en el BLOG DE SENSA, un lugar exclusivo a 90210.

VÍA DOLLHOUSE

alan_tudykact_engage_mast

Es una excelente forma de cerrar una temporada, DOLLHOUSE nos dejó ver la identidad de ALPHA y luego de destruir el rostro de VICTOR, vimos a un ALAN TUDYK, muy dedidaco a la siembra de zanahorías con una personalidad torpe y lleno de complejos pasar a la de un criminal, un asesino en serie y cuando le hizo el “tratamiento” a CAROLINE, la vimos como parte de él… excelente!!!

VÍA GHOST WHISPERER

jlhjkzccnashville1

GHOST WHISPERER obtuvo una excelente cuarta temporada en audiencia, crítica y popularidad, pocas veces se conjugan las tres cosas en una serie emitida el día más difícil de la semana: LOS VIERNES. Pero es algo que en las últimas semanas llamó la atención, fue el inesperado romance que se dio entre JENNIEFER y JAMIE KENNEDY, incluso para el epidosio 4.22 vimos al psíquico mirando ya no con ojos de amigo a MELINDA en la serie mientras ella celebraba con JIM su embarazo y su cercano matrimonio.

Los actores tiene nueva película juntos, se trata de CAFÉ donde interpretan una pareja de clase media que enfrenta los problemas económicos y las manías del marido, un hombre en negocios ilegales…

VÍA AMERICAN IDOL

steve_martin

Finalizó AMERICAN IDOL y su episodio final consiguió cerca de 29 millones de televidentes, ese día comprobó que el reality si afecta las series televisivas, el caso es que el episidio final de la exitosa serie de CBS CRIMINAL MINDS obtuvo en la parte que se enfrentaba con AI cerca de 12 millones y a las 10 de la noche cuando debutó en solitario consiguió cerca de 16 millones de televidentes… el público prefiere los realitys donde poco hay que pensar, es una nueva tendencia y ya será difícil cambiarla, y AI se aprovecha de eso, y sino miren que hasta estrellas del cine como STEVE MARTIN se dan su paso por la tv.

VÍA MELROSE PLACE

sydney_melrose_place

La misma pregunta que se da en nuestro blog es la nota en cada sitio web que hace refrencia al regreso de MELROSE PLACE por la cadena THE CW que aprobó el piloto como serie en esta semana en sus UPFRONTS para la próxima temporada que debería empezar en septiembre de 2009; ¿cómo diablos han revivido a SIDNEY, quien fue atropellada por un carro en las primeras temporadas de la serie original?

Recordemos que hasta su marido se suicidó unos epuisodios después y la chica que la atropelló pasó con crisis perjudicando a su enamorado BILLY. Bueno, en la serie veíamos que de manera continua KIMBERLY regresaba del más allá, pero nos urge saber cómo lo hará SIDNEY, en el promo la vemos fantasmagórica a más no poder.

La serie tiene su buen momento de popularidad, pero lo difícil es sostener esa idea del regreso de la pelirroja… ahh! pienso igual que algunos allserianos, MELROSE PLACE no puede ser la misma edificación pues como PEACH BIT ya han transcurrido muchos años.

VÍA CHUCK

subway

“LA PRÓXIMA TEMPORADA TELEVISIVA NO HUBIESE SIDO LA MISMA SIN LA SERIE CHUCK”, pues el nivel de popularidad de la serie es tan alto que sus fans lograron lo que en el pasado sucedió con VERONICA MARS, JERICHO y estuvo cercano con MOONLIGHT, lograron una nueva temporada para la serie de la cadena NBC. La idea de comprar un producto en la tienda SUBWAY dejó millonarias ventas, dato que se pasó a la cadena y tomaron la opción de hacer más sanduches y hamburguesas, ehhh! perdón, mas capítulos para la serie que regresa en el mid-season por NBC.

VÍA WEEDS

weeds5

Fue el gran comentario de la semana, MARY LOUISE PARKER no hará desnudos en la serie de la cadena de tv por cable SHOWTIME WEEDS, la actriz quien aseguró que solo hará hasta la sexta temporada dice que uno de los mejores galanes que tuvo en el drama ha sido el actor mexicano DEMIAN BICHIR, a quien precisamente conoció no por sus excelentes actuaciones en películas mexicanas sino en una telenovela emitida en ESTADOS UNIDOS por AZTECA AMÉRICA: NADA PERSONAL.

VÍA GREY’S ANATOMY

1213377241_267george-izzie

Con algo de indiferencia y despotismo han dicho los medios (con excepción de JAVI que la adora) ha tratado SHONDA RHIMES a la prensa que se ha acercado a ella a preguntarle sobre el giro que le dio en el final de la quinta temporada a la serie GREY’S ANATOMY, dijo no querer conformar nada y sobre la salida de GEORGE y de IZZIE dijo que solo se sabrá al inicio de la sexta temporada… pero hay que afirmar que ese halo de misterio le sirve para posicionar el drama médico de nuevo, pues recordemos que el “bache” de la aparición de DENNY DUQUETTE estaba hundiendo la serie… ahh!!! felicidades al blog de JAVI, ya está cercana a las 4.000 visitas.

VÍA GLEE

gleeglee_cast

GLEE esterno con un promedio regular en audiencia esta semana en ESTADOS UNIDOS por la cadena FOX gracias a la ayuda de las últimas emisiones de AMERICAN IDOL. La idea de la FOX de lanzar una serie o su episodio piloto dio resultado y las próximas semanas lo hará con MENTAL y VIRTUALITY… sobre los 10 millones de televidentes que consiguió GLEE se puede decir que es un promedio bueno considerando que ninguna cadena obtuvo premieres con audiencias altas, caso tal LIE TO ME, CASTLE, SOUTHLAND y FRINGE, por lo que GLEE es un éxito y la popularidad que ha conseguido es única, y si no pasen por el BLOG de MAX (ALLSERIESMAG), parece el sitio web oficial de esta serie.

VÍA GOSSIP GIRL

gossip_girl

Si, la fiesta de fin de curso, algo ya típico en muchas de nuestras series: en BUFFY lo vimos, en BEVERLY HILLS 90210 también y para que sigo mencionando… pùes ahora GOSSIP GIRL lo presentó y esta fue la más oscura y la mas apagada, además de que nos habían prometido que en este episodio veríamos a XOXO, pero de KRISTINE BELL ni la sombra… sin embargo y aunque la serie comenzó ganando audiencia y al final quedó casi en 2 millones de televidentes las líneas argumentales son interesantes y nos invitan a seguir la serie en su tercera temporada.

VÍA LOST

lost-top-5_12

¿Quién es el hombre de negro que refuta lo que dice JACOB? ¿Qué tipo de opositor es?