” Noticias al instante, Ben Stiller se pasea por la Casa Blanca “

El actor estuvo en Washington ante el inminente estreno de su próxima película, “Noche en el museo 2”

Ben Sitller disfrutó de un paseo privado por la Casa Blanca. A su lado estuvo su compañero de profesión, Ricky Gervais. Ambos se encuentras en Washington para presentar su última película, “Noche en el museo 2”. La mala noticia es que Barack Obama no pudo atenderles pues se encontraba en Nuevo México.

;

Los dos actores recorrieron la sala de prensa de la Casa Blanca, aunque en ese momento se encontraba vacía. El caso es que ambos disfrutaron de su paseo.

Siller y Gervais se encuentran expectantes ante el estreno de su película, centrado esta vez en la Institución Smithsoniano, el mayor complejo de museos en el mundo y que alberga más de 136 millones de artefactos.

El filme fue rodado el año pasado, principalmente en el Museo del Aire y el Espacio, y se trata de la primera vez que el Smithsoniano le abre las puertas a Hollywood.

Las autoridades de Washington esperan que la cinta ayude a atraer a millones de turistas al complejo de museos, para ver los aviones y artefactos destacados en la película, entre ellos el avión de la famosa piloto Amelia Earhart y el de los hermanos Wright.

Pero no solo se beneficiará de esto, sino que el museo podría recibir más de un millón de dólares por otros actos promocionales, dependiendo de los ingresos del film, gracias al acuerdo alcanzado con Fox.

Noticias

  • Amenábar presenta en Cannes “Agora”, su última película

    4:28 PM dom 17 may – Reuters MADRID (Reuters) – El director español Alejandro Amenábar cambia totalmente de registro y se traslada al ocaso del imperio romano en la ciudad egipcia de Alejandría con “Agora”, su quinta película, que fue presentada el domingo fuera de competición en el Festival de Cine de Cannes.… Más

  • Johnny Hallyday busca “Venganza” en Cannes

    4:04 PM dom 17 may – Reuters CANNES, Francia (Reuters) – El veterano rockero francés Johnny Hallyday interpreta a un padre en un busca de sangre en “Vengeance” (Venganza), un thriller del director de Hong Kong Johnnie To que se ha proyectado en el Festival de cine de Cannes.… Más

  • Africanos cuentan sus propias historias en el festival de NY

    3:00 PM dom 17 may – Reuters NUEVA YORK (Reuters) – Animados con los equipos de video de bajo coste, jóvenes africanos están insuflando aire fresco al cine del continente con un impulso no visto desde los movimientos independientes de los 60, dice el director del Festival de Cine Africano de Nueva York.…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: