Collider recoge una noticia curiosa, y es sobre la duración que podrían tener las versiones definitivas para cine de X-Men orígenes: Lobezno y el Star Trek de J.J. Abrams.

Según las fichas de la cadena de cines ArcLight de Los Angeles (de las que en el mismo artículo de Collider hablan maravillas), la de Lobezno superará el metraje convencional para una película de acción y fantasía de sus características y durará 120 minutos.

Y algo más de 2 horas durará Star Trek. Mientras que la ficha de Arclight fija su duración en 2 horas y veinte minutos, por otro lado fuentes cercanas a la producción aseguran que será de 2 horas y 6 minutos.

Los filmes de Star Trek nunca han suscitado un especial interés en la taquilla española, ni siquiera una de las más taquilleras en Estados Unidos como fue Star Trek IV: Misión salvar la Tierra (1986). Pero por los tráilers que hemos podido ver, y con J.J. Abrams detrás del proyecto, la suerte podría cambiar a partir del 8 de mayo cuando llegue a los cines.

Y es que además circula otra buena noticia tanto para trekkies como para quiénes también hemos quedado enganchados con los avances: se dice que Star Trek es “asombrosa”. Como la apreciación parece que procede de personas vinculadas a la misma producción tampoco merecería mayor atención (hay que publicitar la película), pero también desde la página de Collider, el autor del artículo afirma haber visto hace pocos meses los primeros 15 minutos y, a juzgar por ese visionado, … se lo cree.