Y se habla de 7 películas nada menos. Por Carles

Categoría: Noticias
Autor: Cineahora Carles ( Cineahora )

LA TORRRE OSCURA

¿J.J. Abrams, la mente creadora de Perdidos, adaptando al denominado maestro de la literatura fantástica y de terror moderna, Stephen King? Hmmmm…. no suena mal.

De la noticia de la posible adaptación de La torre oscura se han hecho eco algunos sitios web como Ain’t It Cool que, partiendo de un rumor de IGN.com, habla de la posibilidad de que J.J. Abrams empiece a ponerse manos a la obra el próximo año, a partir de mayo de 2010, cuando haya finalizado Perdidos.

Parece que Abrams no tendrá suficiente con reiniciar el interés hacia una nueva saga cinematográfica como es la de Star Trek, porque Las dos torres consta nada menos que de 7 volúmenes, y todos ellos podrían ser llevados por separado a la gran pantalla.

Publicados entre 1982 y 2004, relata la búsqueda repleta de aventuras y misterios de su protagonista, Roland Deschain, y último miembro de una orden de caballería conocida como los “pistoleros”, para alcanzar el metafórico o real edificio que da título a la serie.

Además, se da el caso que a Stephen King le encantaría que Abrams se hiciera cargo del proyecto. En más de una ocasión, el incansable creador de best-sellers ha declarado ser un fan de Perdidos.