Gracias a Movieland tenemos estos nuevas fotos e imágenes de la nueva cinta de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, la cinta se estrena el 1° de mayo de 2009

Gracias a Movieland tenemos estos nuevas fotos e imágenes de la nueva cinta de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, la cinta se estrena el 1° de mayo de 2009

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “26286041654107148”);

Tv Spots de de los personajes de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE!!!

#fullpost {display:none;}13 de Abril del 2009.

hoy podemos disfrutar de Cuatros nuevos Tv Spots que nos presentan (o más bien ellos mismos se presentan) a los mutantes protagonistas del origen del héroe más afilado de todos: Wolverine (Hugh Jackman).

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “5463816379532711665”);

Orígenes X-MEN: Wolverine aparece pirateada en Internet por filtración del estudio

#fullpost {display:none;}

2 de Abril del 2009.

‘Orígenes X-MEN: Lobezno’, el filme que narra los orígenes de Lobezno, integrante de la saga X-MEN, es uno de los estrenos más esperados del año. Llegará hasta las pantallas de todo el mundo desde el próximo 1 de mayo. Aunque ya está disponible en Internet una copia de la misma desde hace unas horas. Dicha copia no tiene la calidad final de la que se verá en cines, y le faltan algunos detalles por pulir. Se trata de una copia de trabajo, y el original desde el que salió se podría seguir, ya que no estuvo accesible para un elevado número de personas. Las investigaciones indican que la filtración se produjo desde dentro del propio estudio, así que el personal de Twentieth Century Fox con acceso al mismo está siendo investigado.

La acción de Fox va también en el sentido de tratar de erradicar de Internet cualquier fichero que se pueda compartir, minimizando así los daños provocados por dicha filtración. Aunque por otro lado, es un toque más de promoción para un filme que ya es esperado por numerosos aficionados en todo el mundo. Está en juego un suculento pastel taquillero.

Hugh Jackman interpreta por cuarta vez el personaje de Lobezno, ahora fuera del ámbito de la saga X-MEN, en un filme que promete ser una nueva franquicia de la todopoderosa Marvel Producciones.

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “6905025399466765412”);

nuevas imágenes de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE y Nuevo Poster

#fullpost {display:none;}31 de Marzo del 2009.

X-MENFILMS.NET nos regala nuevas imágenes de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE que no se pueden perder y que nos muestran a Wolverine, Saberthoot, Stryker, Deadpool y Gambito, n nuevo poster de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, en el cual podemos ver, por primera vez, a Ciclops y Emma Frost

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “3685897573868064721”);

Nuevo X-Men Origins: Wolverine TV Spot

#fullpost {display:none;}

25 de Marzo del 2009.

IGN ha publicado este nuevo anuncio de televisión para la 20th Century Fox X-Men Origins: Wolverine que lleva a los aficionados X-MenOrigins.com/TimeWarrior, donde puede jugar un nuevo juego

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “7241160481274847387”);

Nuevo Tv spot de X-Men Origins: Wolverine

#fullpost {display:none;}

20 de Marzo del 2009.

20th Century Fox ha emitido un nuevo anuncio de televisión para X-Men Origins: Wolverine que se puede ver a continuación. Dirigido por Gavin Hood de un script de David Benioff, el “X-Men” precuela se abre en teatros el 1 de mayo. Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins estrella.

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “9046138737939016331”);

wallpapers de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

#fullpost {display:none;}

9 de Febrero del 2009.

20th Century Fox ha actualizado el sitio web oficial de “X-Men Origins: Wolverine” con fondo de pantalla e iconos de Wolverine, Sabretooth, Gambit, Agente Zero, Stryker, Blob y Wraith. Haga clic en el enlace de abajo para ver el carácter de fondo de pantalla y ver el sitio para otros tamaños.

Que condujeron a los acontecimientos de “X-Men”, la nueva empresa spin-off película narra la historia de Wolverine epically del pasado violento y romántico, su compleja relación con Victor Creed, y el siniestro programa Arma X. A lo largo del camino, Wolverine se encuentra muchos mutantes, tanto conocidos y nuevos, incluyendo apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men.

“X-Men Origins: Wolverine” es dirigida por Gavin Hood (Tsotsi, Rendition) y está previsto que golpeó en cine el 1 de mayo de 2009.

Sabretooth: (click aqui para ver la inmagen mas grande)

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “2082609612008518567”);

Dos Nuevas Inmagenes de X-Men Origins: Wolverine

#fullpost {display:none;}

6 de Marzo del 2009.

Superhero Hype! tiene su exclusivo primer vistazo a una nueva foto de Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool en X-Men Origins: Wolverine., en la apertura de teatros el 1 de mayo. Dirigido por Gavin Hood, el thriller de acción-estrellas Hugh Jackman, Liev Schreiber, Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins.

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “8783444694258862218”);

Nuevas fotos y nuevo trailer de “X Men Origins: Wolverine”

#fullpost {display:none;}

5 de Marzo del 2009.

Taylor Kitsch, en versión Gambito, es el prota de una de las fotos que hoy publica USA Today, las últimas que hemos podido ver de “X Men Origins: Wolverine”. En las demás, Hugh Jackman (Wolverine), Liev Schreiber, Lynn Collins, Ryan Reynolds como Deadpool y Will.i.am como Kestrel.



Además, tal y como destacan en /film, tenemos un último trailer con más acción y una buena dosis de efectos especiales.

El estreno, ya sabéis, el 1 de mayo.

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “5806711026018966648”);

Otro Poster de X-Men Origins: Wolverine

#fullpost {display:none;}

4 de Febrero del 2009.

X-Men Origins: Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman, será muy probablemente la mejor de toda la saga X-Men. Simplemente porque tiene como protagonista a Wolverine (Lobezno para nosotros), el más famoso de un comic que tiene cientos de personajes.

X-Men Origins: Wolverine es el primer spin-off (desprendimiento de la saga original) y seguramente no el único, pues David S. Goyer ya está trabajando en X-Men Origins: Magneto.

Seguramente si estas películas tienen éxito se vendrán las de otros personajes…. ¿Pero que otros personajes tienen la suficiente popularidad como para merecerse un largometraje propio?

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “4650525650664490352”);

Nueva foto de Wolverine

#fullpost {display:none;}

27 de Febrero del 2009.

XMF ha publicado otros tres disparos de promoción Hugh Jackman como Wolverine en la 20th Century Fox X-Men Origins: Wolverine, en la apertura de teatros el 1 de mayo. Dirigido por Gavin Hood, las estrellas de cine previsto Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins.

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “1253952282802081286”);

Nueva Foto de Wolverine y Poster

#fullpost {display:none;}

26 de Febrero del 2009.

Un nuevo póster y francés foto de X-Men Origins: Wolverine se han convertido en línea y se puede ver a continuación. Dirigido por Gavin Hood, la precuela se abre en teatros el 1 de mayo. Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins estrella.

Que conduce a los eventos de X-Men, X-Men Origins: Wolverine cuenta la historia de Wolverine epically del pasado violento y romántico, su compleja relación con Victor Creed, y el siniestro programa Arma X. A lo largo del camino, Wolverine se encuentra muchos mutantes, tanto conocidos y nuevos, incluyendo apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men.

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “1219743523636924342”);

Primer TV Spot para ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (Actualizado con 2º TV Spot)

#fullpost {display:none;}17 de Febrero del 2009.

Gambito

Twentieth Century-Fox ha hecho público un primer Spot de 60 segundos para la televisión de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, donde podemos ver algunas nuevas escenas muy interesantes. Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins son los protagonistas de este Spin-off de Lobezno, que siguiendo los eventos de ‘X-Men’, cuenta la historia del pasado violento y romántico del personaje, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men’. El 1 de mayo su estreno mundial.

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “3565429456397293773”);

Los X-Men Origins: Wolverine Un Poster

#fullpost {display:none;}

30 de Enero del 2009.

Con un primer vistazo con el Nuevo Poster de X-Men Origins: Wolverine, en la apertura de teatros el 1 de mayo. Dirigido por Gavin Hood, el thriller de acción-estrellas Hugh Jackman, Liev Schreiber, will.i.am, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Dominic Monaghan y Ryan Reynolds.

Hugh Jackman reprises el papel que le hizo una superestrella – como la feroz lucha contra la máquina que posee sorprendentes poderes de curación, garras retráctiles y una furia primitiva. Que conduce a los eventos de X-Men, X-Men Origins: Wolverine cuenta la historia de Wolverine epically del pasado violento y romántico, su compleja relación con Victor Creed, y el siniestro programa Arma X. A lo largo del camino, Wolverine se encuentra muchos mutantes, tanto conocidos y nuevos, incluyendo apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men, cuya apariencia en la serie de películas desde hace mucho tiempo previsto

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “2494660195970862622”);

Tráiler en español de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’

#fullpost {display:none;}

29 de Enero del 2009.

Vamos con el tráiler ahora en español de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, el spin-off protagonizado por Hugh Jackman que llegará a las pantallas de todo el mundo el 1 de Mayo de este año. Dirigida por Gavin Hood (‘Expediente Anwar’) y escrita por David Benioff (‘Troya’), la cinta cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men.

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “604396677597895053”);

Nueva imagen de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

#fullpost {display:none;}

18 de Enero del 2009.
De izquierda a derecha: Ryan Reynolds como Deadpool, Taylor Kitsch como Gambito, Hugh Jackman como Wolverine, Liev Schreiber como Sabretooth (Dientes de Sable) y Lynn Collins como Silver Fox.

se ha anunciado que el equipo se ha vuelto a reunir para volver a rodar algunas escenas.

Y, además, ha habido todo tipo de rumores sobre un enfrentamiento entre Fox y Gavin Hood, el director, por el producto final, vamos, por cómo iban a montar la peli.

Eso suele ser sinónimo de malas noticias. Y eso se suele traducir en mala prensa y flojos resultados en taquilla. Los rumores han ido creciendo cual bola de nieve.

Por eso mismo el estudio, supongo, le ha pedido a su estrella que calme los ánimos de los futuros y posibles compradores de entradas. Sí, el mismísimo Hugh Jackman ha enviado una carta a sus fans a través de AICN.

La traduzco en plan rápido, pero tenéis tenéis aquí el email original.

Hola a todos

Aquí, Hugh Jackman, enviando esta nota desde el gélido Vancouver. He leído muchos de vuestros comentarios en la web sobre las escenas que estamos rodando ahora y comparto vuestra pasión por el personaje de Lobezno y por la película – ¡Os lo debo todo a vosotros!

Quería comentarios que por problemas con el calendario de algunos miembros del equipo y por cuestiones meteorológicas hemos tenido que esperar hasta ahora para rodar un par de escenas. No os preocupéis, Wolverine será salvaje y, espero, cumplirá vuestras expectativas. Me ilusiona la recepción que ha tenido el teaser, porque claramente refleja el tono y el nivel de la película. Si os gustó eso, tenemos mucho más para vosotros.

¿Qué os parece? Por un lado confirma que los estudios se toman muy en serio los comentarios y rumores que circulan de blog en blog, de web de cine en web de cine. Ahí es donde se gestan los futuros taquillazos y los “pavos” que dicen ellos.

Por otro, no sé si me tranquiliza mucho lo que dice Jackman. Pero sí, el teaser era bueno🙂

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “3768439303388438238”);

Nuevas fotos previas al 2009.

#fullpost {display:none;}2 de Diciembre del 2009.

Entertainment Weekly ha spublicado nuevas fotos son 15 fotos de peliculas del 2009. Public Enemies; Terminator Salvation; Where the Wild Things Are; Watchmen, The Taking of Pelham 1 2 3; Harry Potter and the Half-Blood Prince; Up; Year One; Land of the Lost; X-Men Origins: Wolverine; and Angels & Demons.
Wolverine origen aqui podremos ver el origen del mutante con garras .

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “5558084126362086467”);

X-men origins: wolverine

#fullpost {display:none;}22 de Diciembre del 2008.

aqui les dejo el trailer de wolverine en español

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “5169022894532458314”);

Más imágenes de X-Men Origins: Wolverine

#fullpost {display:none;}4 de Diciembre del 2008.

tenemos estas dos nuevas imágenes de la película de Wolverine.

SIGUE LEYENDO

CIERRE TEXTO

checkFull(“post-” + “735910090235058423”);

Nuevas fotos de X Men Origins: Wolverine, con todo

#fullpost {display:none;}3 de Diciembre del 2008.

estas fotos de X Men Origins: Wolverine donde ya se tiene un poco mas de imágenes de lo que pasa en la película, nada impresionante.

SIGUE LEYENDO

SIGUE LEYENDO