Trekmovie.com Informa el dia de hoy viernes que Madird sera la siguiente Ciudad en el tour de STAR TREK por europa terminando en Londres, aqui un video de la reseña en Berlin y esperemos pronto ver la nota de Madrid.

El último número de la revista SciFiNow (nº 27) que sale a la venta esta semana en el Reino Unido tiene un extenso artículo dedicado a la nueva película “Star Trek”, acompañado de entrevistas con la mayor parte del reparto principal y muchos de los cineastas. La revista viene también con unos cuantos DVDs y más ofertas publicitarias sobre “Star Trek”. SFN ha proporcionado a TrekMovie algunos fragmentos de las entrevistas realizadas a Abrams, Orci y Kurtzman.

JJ Abrams habló sobre cómo atraer a los diferentes tipos de público y sobre el final de la película:

“Para mí, esta era una manera de reunir a tres grupos diferentes de personas, quienes representan a la audencia por entero, y decir: “Vamos a reunir a todo el mundo y contarles una historia que empieza por el principio, cuando el personaje de Kirk todavía estaba por desarrollar. Cuando lo ves por primera vez descubres que no es más que un jovenzuelo desencantado de la vida que va a los bares, bebe, liga con chicas, y se mete en peleas. Pero al verle, todo el mundo dirá (incluso los desconocedores del universo Trek): “¿Kirk? ¿No es ese el Capitán Kirk? ¿Como va a cambiar y acabar siendo capitán?” Así que, para mí, esta película consiste en proporcionarle a la gente una forma de empezar a conocer este universo de una manera que no se había hecho antes. Y esto se puede hacer rodando una película con una cantidad de recursos que no se habían proporcionado hasta ahora a ninguna película de Star Trek. Introduciendo un nivel de acción visceral y frenética que nunca se había asociado a una película Trek. Creo que lo que hemos realizado es una historia con unos personajes…

Declara el director que se remonta a los orígenes de la legendaria aventura que desde 1966 cautiva a nuevas generaciones.

París,  Francia (16 abril 2009).- El Enterprise vuelve al firmamento cinematográfico ahora en un nuevo espacio y con nueva tripulación bajo el mando del cineasta J.J. Abrams (creador de Lost y director de Misión Imposible 3), quien al no ser fan de Star Trek optó por crear una nueva mística para la que es la decimoprimera película de la saga.

Incluso, contó en entrevista, prefirió remontarse a los orígenes de la legendaria aventura que desde 1966 cautiva a nuevas generaciones.

‘No es ni la onceava película ni la primera de una nueva serie. Es mi versión de Star Trek.

Es un regreso a los orígenes con una entrada emocional que me es propia para crear un nuevo espacio, un nuevo universo entre los personajes’, afirmó Abrams.

Respaldado por 150 millones de dólares y la distribución mundial de los Estudios Paramount, Abrams arriesga, en su afán de que los jóvenes se interesen por el concepto que William Shatner y Nimoy hicieron famoso, cediendo el protagonismo actoral a dos jóvenes, Chris Pine y Zachary Quinto, quienes interpretan al Capitán Kirk y al Señor Spock, respectivamente.

Además, reviste las atmósferas de los viajes intergalácticos de esta dupla de héroes con originales diseños de los planetas, naves ultramodernas y novedosos efectos especiales que la sitúan como una superproducción.

Precisamente para romper con lo ya visto anteriormente, el realizador colocó la célebre frase que da inicio a todos los capítulos de la serie, ‘Espacio,…

Desde hace meses podemos comprobar que la pelicula de Star Trek que veremos a partir del 8 de mayo es muy diferente en muchas cosas a lo visto hasta ahora. Y sin duda una de esas cosas que mas cambia es el Marketing, ya que mientras que en las anteriores apenas nos enterabamos de que las estrenaban por un par de carteles en algunos cines, con la inminente llegada de la última película de Star Trek se vuelve a poner en marcha a tope la máquina del merchandising, y para tentar a los más trekies, Pez ha lanzado una edición limitada de sus famosos dispensadores de caramelos con las cabezas de toda la tripulación del USS Enterprise, y que se vende de forma exclusiva en eBay.

Kirk, Spock, McCoy, Scotty, Uhura, Sulu, Chekhov y también la propia USS Enterprise llena… de torpedos láser caramelizados. Como curiosidad cabe recordar que eBay nació como un mercadillo de intercambio de dispensadores Pez que coleccionaba la novia de Pierre Omidyar, el creador de eBay.

Fuente: Clipset

Trekmovie.com ha puesto una Liga del sitio colosseum.de donde ya se comercializa la banda Sonora compuesta por Michael Giacchino, con cuatro de los temas de la cinta y que confirma la publicada antes en la red y donde escuchamos un producto enriquecido con el legado de Jerry Goldsmith,James Horner y Alexander Courage con la inolvidable melodia de TOS.

El Star Trek de JJ Abrams podría tener Secuela

1 de Marzo del 2009.

A pesar de que falta poco más de un mes para el estreno, las expectativas que tiene la productora Paramount serían bastante altas en torno a la nueva película de ‘Star Trek’. Con esto quiero decir que su posible secuela ya tiene luz verde confirmándose además que los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci estarán de vuelta, y donde el señor J.J. Abrams en un principio pasaría de Director a Productor. Kurtzman señaló que esperarán a la reacción de los fans, a pesar de que ya han discutido algunas ideas:

‘Con el renacimiento de una franquicia, la primera película tiene que ser sobre el origen. Pero para la segunda, tienes increíbles oportunidades para explorar increíbles y excitantes cosas. Seremos ambiciosos respecto a lo que haremos’. Paramount pretende tener lista la secuela para el 2011, pero aun no se ha adelantado nada sobre los detalles de la historia.

La intención es tener un guión listo para la Navidad, lo que podría significar una puesta en marcha de la secuela en un breve espacio de tiempo. De todas maneras, habrá que esperar hasta el 8 de mayo para ver cómo responde el film en taquilla, por mucho que la previsión sea optimista.

pero aún así confían y están muy entusiasmados con este primer film. “Con el renacimiento de una franquicia, la primera película debe ser sobre el origen. Pero con la segunda, tienes la oportunidad de explorar increíbles cosas nuevas” contó Kurtzman. Esta secuela, que esta planeada para ser estrenada en 2011, aún no tiene un director a cargo ya que J. J. Abrams solo ha firmado como productor. Pero quien sabe, tal vez sea él quien vuelva a pilotear los comandos de la nave Enterprise.

[ 21 Comentarios | Escribir Comentario ]