Spoilers: Sylar colaborará con…

¿Quién no piensa a día de hoy que ”Héroes” se mantiene sobre todo por tener a uno de los mejores secundarios surgidos de la televisión? Sylar tiene nombre propio y todo el mundo sabe quién es. A lo largo de las últimas temporadas lo hemos visto cambiar de bando y preguntarse de dónde venía realmente tras las manipulaciones de los Petrelli.

Ahora con el Volumen 4 ha iniciado un viaje que lo llevará a reencontrarse con su pasado y conocer sus verdaderos orígenes. Ya os avisamos que los siguientes párrafos van a tener algún que otro spoiler, así que el que avisa no es traidor.

En TV Guide han aparecido pequeños datos sobre cuál será la trayectoría de Sylar en futuros capítulos y atentos, porque Sylar colaborará directamente con el mismisímo Danko ”El Cazador”, para derrocar a Nathan y sacarlod el armario por la fuerza. Será bastante interesante ver esta extraña unión que promete darnos los mejores momentos de la serie.

Esto ya ha hecho despertar las alertas sobre que la serie se encamina inevitablemente al futuro alternativo que nos mostraron en el Volumen 1, dónde Sylar se revelaba como ”Nathan Petrelli”.

Por otro lado también se ha oído por ahí que habrá una escena dónde veremos a Luke empotrado contra la pared y veremos que Sylar no pierde las viejas costumbres, con un críptico ”De esta no te escaparás”, tal vez signifique la despedida definitiva de Luke y es que estando cerca de Sylar uno no puede durar demasiado… que se lo pregunten a Elle😛.

Behind the Eclipse v.4 #4

Por Ojosombra A las 14:52 En Noticias , Spoilers , 3 Temporada
Tags: temporada 3, curiosidades, behind the eclipse
Aron Coleite y Joe Pokaski siguen al pie del cañón con el Behind the Eclipse y como siempre os dejamos una nueva entrega traducida para que no os perdáis detalle de lo que pasará. Sobre todo ahora se concentran en lo que pasará, aunque nos revelan algún que otro interesante dato sobre ”Villanos”.

– Sabremos más sobre los mensajes de ‘Rebelde’.

– Conforme vayamos avanzando más en la temporada en la pizarra del ‘Edificio 26’ dónde aparecen todos los ‘héroes’, empezaremos a ver como los clasifican en ‘muertos’, ‘capturados’ y ‘huidos’.

– Alex es perseguido por el gobierno pero sin ser una amenaza para el resto, ya que sus poderes sólo le permiten respirar bajo el agua, es una cuestión de números y es que al parecer no miran el grado de amenaza. Simplemente si tienes poderes, ya puedes correr.

– En el capítulo 3×25, el último capítulo de la temporada, Claire mantendrá una conversación con el único que la puede entender, Sylar. Hablarán sobre la inmortalidad.

– En estos momentos Matt es el único con conexión directa con Usutu.

– Atentos al capítulo 3×20: ‘Cold Snap’, dónde vamos a ver a Ando utilizar sus poderes de una forma distinta a la que nos tenía acostumbrados.

– Ante el regreso de Bryan Fuller, en el 3×20 también, vamos a ver a Tracy utilizar sus poderes en su pleno potencial ya que la veremos congelas cosas a distancia.

– Volveremos a ver a Virginia Gray, suponemos que en flashbacks.

– La respiración de Alex bajo es agua es bastante limitada… No os penséis que el chico se irá a vivir bajo el agua durante una temporada.

– Los guionistas nos avisaron que nos mantuviéramos alerta ante la relación Luke y Sylar. Muchos preguntaron porqué había rescatado Sylar a Luke y aún no lo hemos visto todo…

– Si estáis esperando un duelo entre Sylar y Peter, tendréis que esperar ya que no se producirá en ningún momento de la temporada.

– A partir de ahora el protagonismo de Tracy será mayor, ya que la historia se trasladará a Washington.

– Vamos a conocer parte del pasado de Adam Monroe, tal vez coincidiendo con el capítulo ‘1961’.

– La escena dónde veíamos como se hizo el Peter la cicatriz de la cara iba a ocurrir en el episodio 3×13: ‘Dual’, pero finalmente se cortó la escena.

– Alguien podrá ‘engañar’ al detector de mentiras de Sylar, ¿alguien ha mencionado Samson?

» En Zona Heroes: Behind the Eclipse v.4 #1
» En Zona Heroes: Behind the Eclipse v.4 #2
» En Zona Heroes: Behind the Eclipse v.4 #3
Viernes 27 de Febrero 2009

Chris Zatta abandona la serie

Por Ojosombra A las 10:26 En Noticias , General , 3 Temporada
Tags: temporada 4, volumen 5, guionistas, chris zatta, nbc

¿Haremos bien al ser optimistas al pensar que la NBC concederá una 4ª Temporada a la serie? De momento todo parece indicar a que sí, que ”Héroes” tendrá una nueva temporada comandada al 100% por Bryan Fuller quién promete salvar la serie del pozo dónde se había metido hasta el momento.

¿Cuáles serán las consecuencias de una más que probable renovación? Recorte presupuestario y parece que la cadena NBC ha empezado con los guionistas, ya que el primer de ellos ha sido el joven Chris Zatta.

Guionista de episodios como ”Parasite”, ”Dying of the Light” y el último emitido ”Cold Wars”. Entre otros muchos cómics semanales.

Parece ser que se pusieron en contacto con el guionista para discernir el futuro de la serie en la televisión y les contestó con un amable correo dónde dejó las cosas claras, es decir, la cadena aún no ha hecho ningún anuncio oficial, pero todos los guionistas trabajan como si fuera haber una 4ª Temporada.

Con respecto a la próxima temporada, no he oído nada oficialmente de la cadena NBC. En cualquier caso los guionistas parecen estar avanzándose ante la idea de qué sí que habrá una cuarta temporada. Optimistamente la NBC lo hará oficial tarde o temprano. Por otro lado estoy entristecido ya que el año que viene no seguiré en la serie. La NBC con su intención de reducir el presupuesto ha empezado echando a los guionistas menores, entre los que me encuentro yo mismo.

”El amo de las marionetas” protagonizará un Webisodio

El actor David H. Lawrence XVII ha confirmado que a partir del capítulo 3×24: ”I am Sylar” dará inicio una nueva serie de Webisodios dedicados íntegramente a Eric Doyle, el siniestro personaje capaz de controlar a las personas como si fueran marionetas que nos fue presentado como uno de los villanos del Nivel 5.

‘Nowhere Man’ será el título del nuevo Webisodio que tendrá 4 partes escritas por Timm Kepler, co-guionista del anterior Webisodio ‘The Recruit’, dónde se nos presentó a Rachel Mills, personaje que estamos viendo en este Volumen 4.

El actor ya ha comentado (vía Twitter) que habrá muchas sorpresas reservadas para el Webisodio, a parte de que veremos a un nuevo personaje con opción a convertirse en alguien importante en la serie en un futuro no muy lejano.

» Vía: Spoiler TV

Michael Carven en Héroes

Nos llevan nuevas noticias sobre un personaje que aparecerá en el esperado capítulo 3×20: ”Cold Snap. Éste nuevo personaje será John Epstein, un exitoso hombre de negocios del Wall St. Entrepreneur.

El personaje estará interpretado por el desconocido actor Michael Carven, cuyas apariciones en televisión se pueden contar con los dedos.

Al parecer John tendrá conexiones gubernamentales y atención, estará conectado con Angela Petrelli de la que está enamorado desde hace un tiempo.

Es más que probable que en dicho capítulo veamos una situación de peligro para Angela, ya que hay que recordar que el Cazador empezará a desconfiar de Nathan y en cuanto se dé cuenta de que posee poderes habrá que dar por hecho que irá tras su familia a modo venganza.

Jueves 26 de Febrero 2009

Sci Fi: Héroes 3×01 & 3×02

Llegó el día más esperado por los fans españoles que no siguen la serie ritmo USA y qué diantres, los fans que seguimos la serie vía USA pero que teníamos ganas de ver al menos los primeros episodios del Volumen 3 en castellano.

Ahora mismo están haciendo el especial que se emitió en USA de ”La alfombra roja” para a continuación emitir dos episodios de la nueva temporada de la serie.

Desde YA os animamos a que comentéis los capítulos en nuestros subforos que fueron abiertos cuando la serie se emitió en Estados Unidos. Tomad asiento y a disfrutar se ha dicho.

El primer capítulo del ”Volumen 3: Villanos” empieza momentos después de los disparos, cuyo responsable será revelado y sabremos porqué la rueda de prensa tuvo que acabar antes de tiempo. Inmediatamente veremos a Peter y Matt inmersos en algo inesperado, en un territorio en el que nunca antes los habíamos visto. Con sus poderes parcialmente restaurados, Sylar decide hacerle una visita a Claire que puede resultar bastante beneficiosa. Mientras tanto en Tokio, Hiro y Ando cargarán con un ancestral secreto familiar que podría poner en jaque a todo el planeta y el descubrimiento de ese futuro empezará con una chica muy veloz llamada Daphne. En Nueva York, gracias a Maya, Suresh realiza un gran descubrimiento que podría cambiar el mundo o destruirlo. ¿Y quién es Tracy Strauss?

 

En el impactante segundo capítulo del ”Volumen 3: Villanos”, Angela discutirá con su muy cambiado hijo Peter sobre las formas que hay para evitar una aparente e inevitable catástrofe a nivel mundial. Primero, Sylar declarará la guerra a La Compañía atacando sus instalaciones y encontrando mucho más de lo que esperaba en el Nivel 5. Durante una devastadora batalla contra Elle, doce salvajes criminales, todos ellos con terribles poderes, escaparán. Mientras tanto, Claire descubrirá algo inesperado sobre sus poderes. Decidido a recuperar el terrible secreto familiar, Hiro y Ando seguirán a Daphne a París. Después de una fatídica noche, Suresh verá encantado como su investigación, su vida y su relación con Maya evolucionan a pasos agigantados. Atrapado en un territorio poco familiar, Matt encontrará un guía que lo ayudará en su camino.

Comentar el 3×01: ”El Segundo Advenimiento” y el 3×02: ”El efecto mariposa.

Miércoles 25 de Febrero 2009

Escribe tu historia de Héroes

Mañana se estrena en Sci Fi la Tercera Temporada de Héroes, pero por si no tuviéramos suficiente con la triple ración que nos espera, el canal ha decidido sacar un concurso dónde pondrá nuestras dotes como guionistas a pruebas.

El concurso es muy sencillo, crear una minihistoria de ”Héroes” que no dure más de 30 segundos y plasmarlo en forma de guión. El más original se llevará el honor de aparecer en Sci Fi junto con la campaña de promoción del canal.

¿Sugerente? ¿Atrevido? Seguro que más de uno tiene más de una buena idea sobre lo qué podrían pasarle a los personajes o historias que jamás veríamos en la serie, la cuestión es ser transgresor y original. Si os animáis sólo tenéis que entrar en la página web del canal para informaros de todo mucho mejor.