Según una noticia aparecida en Trekportal.it y ST24, blog italiano de ST,uUn nuevo trailer, nuevas imagenes del film e incluso un par ‘making ofs’ con bastantes entrevistas a productores y actores de ST 11 es lo que la MTV se prepara a emitir, en su canal internacional, este sábado próximo a las 20:00 durante su programa ‘Spoilers’.

Según el canal Mtv habrá alguna novedad respecto al nuevo trailer que está  previsto para el 6 del marzo antes del pase de Watchmen en los cines de EEUU. Está, además, confirmado también por el portal Hollywood Reporter, que se emitirán unos minutos de imágenes inéditas así como un reportaje detrás de las cámaras con JJ Abrams, Robert Orci y Alex Kurtzman.

En tanto, como sigue anunciando ‘Hollywood Reporter’, en estos días ha fializado un viaje de los ejecutivos de CBS/Paramount a China y Japón para  promover Star Trek XI tal como hizo JJ Abrams, en noviembre, en toda Europa. Según el Reporter, además, el costo del rodaje del film se habría incrementado a causa del aplazamiento a mayo del 2009: además de los 150 millones de dólares invertidos en el rodaje habría que añadir unas decenas más de millones para su promoción en todo el mundo.

Estaremos pendientes de la salida de esas imagenes y ese nuevo trailer.