Otra noticia de UIP, es que programó Rápido y furioso 4…

Pero para Junio del 2009, asi que ya deben haber comenzado en Universal, a reclutar fabricantes de auto partes. Indudablemente los costos de hacer las Rápido y furioso, se cubren muy fácil ya que tienen tantos chivos de empresas relacionadas con el tunning, que son ganancia pura.

Además las empresas deben presionar para hacer dicha peli, ya que presentan nuevos productos y marcan tendencias entre los fierreros.

El ejemplo más claro de esto, fue que la tercera se hizo en Japón, donde muchos fabricantes tienen su sede.

Según IMDB, es muy posible el regreso de Vin Diesel y de Paul Walker, ya que están en negociaciones. También sería el caso de Jordana Brewster, que era la morocha de la primera (en la foto a la derecha de Walker)

En el final de la tercera había una pequeña participación de Diesel, por lo que no sería extraño que ya estuviera todo apalabrado. Además Vin hace rato que no mete algo fuerte en la taquilla.

Parece que los Japoneses quedaron conformes con Justin Lin, director de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, que es de origen Taiwanes, y vuelve para firmar esta cuarta.

Esperemos que no vuelvan a despistar…

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Supongo que todos a los que les gustan los carros y las películas de Rápido y Furioso ya sabrán que para Junio de 2009 tendremos la cuarta película de Rápido y furioso 4 así que en Espectadores.net me encuentro con una serie de fotos de los carros de rápido y furioso 4.

coches rapido y furioso 4

autos rapido y furioso 4

fotos rapido y furioso 4

Por último un video donde pueden escuchar rugir esos motores.

El duo "Rápido y Furioso" regresa

El duo “Rápido y Furioso” regresa

Vin Diesel y Paul Walker actúan juntos nuevamente en el más reciente capítulo de la franquicia Rápidos y Furiosos, reuniéndose con sus co-estelares Michelle Rodríguez y Jordana Brewster para compartir ráfagas de acción, música y automóviles exóticos a lo largo de las congestionadas calles de Los Ángeles y a través de la frontera mexicana.

La serie "Rápido y Furioso" impulso la carrera de Vin Diesel

Rápido y Furioso impulsó la carrera de Vin Diesel

Han pasado ocho años desde que el ex–presidiario Dominic Toretto (Vin Diesel) escapó atravesando la frontera entre Estados Unidos y México, confinándose a una vida de fugitivo junto con Letty (Michelle Rodríguez), el único remanente de su pasado. Dom intenta rehacer su vida, pero sabe muy bien que las autoridades siempre están sólo unos pasos detrás de él.

Cuando la trágica muerte de un ser querido lo lleva de regreso a Los Ángeles, Dom enciende nuevamente su disputa con el agente del F.B.I. Brian O’Conner (Paul Walker), viéndose obligados a unirse para enfrentar a un enemigo en común; un psicópata rey del tráfico de drogas que está inundando Estados Unidos con un producto mortal.

ff4_stills0027_rgb

Michelle Rodríguez

Un artículo sobre los clubes de carreras callejeras de autos en la revista Vibe en 1998, sirvió de inspiración para lo que se convertiría en una de las franquicias más populares y taquilleras en la historia de Universal Pictures. En el 2001, en Rápido y Furioso, vimos a dos hombres en lados opuestos de la ley competir con autos impresionantes y formar una amistad insólita.

Al final de la película cada uno tomó un camino diferente. Seguimos la carrera de Brian en la segunda entrega de la serie, +Rápido +Furioso y vimos brevemente a Dom al final del tercer filme de la franquicia, Rápido y Furioso: Reto Tokio. Con estas secuelas la serie ganó una sólida base de aficionados internacionales y recaudó impresionantes sumas en la taquilla mundial.

ff4_stills0030_rgb

Jordana Brewster

Ocho años después, el productor Neal Moritz quiso traer a la pantalla otra película que transmitiera el pulso de la cultura popular. Sabía que era el momento preciso para llevar al público la cuarta entrega de la popular serie y regresar a casa. Para eso reclutó al elenco original de la primera cinta y la dirección de Justin Lin, que había revolucionado las escenas de carreras automotrices en la tercera película de esta serie.

Carreras, mujeres y acción en "Rápidos y Furiosos"

Carreras, mujeres y adrenalina, ¿qué más podemos pedir?

vin-diesel-2

Vin Diesel y Pual Walker. Photo by Angel Zuñiga

Fotos: Angel Zúniga

El día de Hoy en el Hotel Marriot de Reforma de la ciudad de México, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Fast and Furious (Rápidos y Furiosos) la nueva cinta de Universal Pictures, estelarizada por Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster y Michelle Rodiguez.

Estuvieron presentes los protagonistas de la cinta, la cual estará en todas las salas cinematográficas a partir del 3 de abril del año en curso.

Algunos de los aspectos más destacados fueron las preguntas en las que Vin Diesel y Michelle Rodriguez tuvieron que sortear con algunas preguntas de corte político que en si de la cinta:

Vin Diesel, si en la cinta hay similitudes con México,

En la película así se ve a la mafia, no importa si es de México o de Dominacana fue el escenario, la realidad es que muchas veces las cosas buenas son financiadas por las traficantes, mi primer película como independiente tuvo algo de eso, es una realidad que muchas cosas son así en el mundo.

Lo interesante, es que cuando hicimos las película, fue antes del fenómeno de la gasolina, y la primer escena muestra a un grupo robando gasolina para un traficante, y ahora así se dan las cosas, ahora respecto a lo que sucede con el narcotrafico, nuestro guionista vio el futuro y pudo representar un poco la realidad, no sabíamos que lo estariamos viendo el día de hoy, y que Hillary Clinton iba a comentar de este tema en su visita reciente a Mexico. Simplemente fue una coincidencia.

Michelle:

En muchos países pobre el narcotráfico ha sido un problema, y no hay que fingir que todo está en orden, simplemente hay que ver las cosas como son en la realidad, incluso vemos como hay muchos médicos que recetan drogas porque la gente las necesita.

Respeto a su comportamiento con la prensa el día de ayer, a su llegada a México, la actriz de latina comentó:

Tienen que comprender que soy un ser humano, y que si me presionan, actúo como cualquier ser humano lo haría.

About these ads